fbpx
Asegura tu futuro

PERSONAS

ASEGURA TU FUTURO

ASEGURA TU FUTURO

PLANES DE RETIRO

La única manera de tener certeza sobre el futuro es planearlo, construye mes a mes un patrimonio, que durante su construcción, te dará beneficio tributario por el total de las cuotas pagadas. Durante la construcción de este plan vas a estar protegido en incapacidad o fallecimiento, con lo cual tienes la certeza de que a pesar de que sucedan estos acontecimientos vas a lograr tu objetivo de ahorro.

 Coberturas

Fallecimiento
Incapacidad total y permanente

 

PLAN EDUCATIVO

El estudio de nuestros hijos siempre será la herencia que les quisiéramos dejar, con la posibilidad de hacer un pago único o aportes mensuales, podrás garantizar que a tu hijo en un futuro no le falte el dinero para hacer la carrera de sus sueños. Durante la construcción de dicho ahorro vas a contar con la cobertura de incapacidad y fallecimiento, que te dará la tranquilidad de que si en algún momento no puedes continuar pagando por alguna de las contingencias mencionadas, el futuro de tu hijo económico de tu hijo no se verá afectado.

Con nuestros planes también tienes la tranquilidad de que el dinero es de libre disponibilidad, y que si deciden no estudiar se les dará la totalidad del dinero en una suma única o en una renta mensual.

Características

Beneficio tributario (Depende del plan)

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart